Garvey ofrece una amplia gama de Vinos de Jerez. Una opción para cada momento, desde el más fresco Fino hasta el más estructurado Oloroso.
Vino de la Denominación de Origen Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda.
Ha tenido una crianza excepcional, muy prolongada y constante bajo velo de flor, en botas de roble americano, bajo el sistema tradicional de Soleras y Criaderas, durante un periodo de
tiempo superior a cinco años en las bodegas de Sanlúcar de Barrameda.
Vino Fino de la Denominación de Origen Jerez-Xérés-Sherry.
Con una crianza biológica, bajo velo de flor, que envejece en botas de roble americano de 500 litros de capacidad, bajo el sistema tradicional de Soleras y Criaderas.
Vino Amontillado de la Denominación de Origen Jerez-Xérés-Sherry. Con una crianza biológica bajo velo de flor durante un primer periodo de tiempo. Posteriormente una crianza oxidativa siempre en botas de roble americano de 500 litros de capacidad y siguiendo el sistema tradicional de Soleras y Criaderas.
Vino Oloroso de la Denominación de Origen Jerez-Xérés-Sherry.
Con una crianza oxidativa que envejece en botas de roble americano de 500 litros de capacidad, bajo el sistema tradicional de Soleras y Criaderas.
Vino Cream de la Denominación de Origen Jerez-Xéréz-Sherry.
Con una crianza oxidativa que envejece en botas de roble americano de 500 litros de capacidad, bajo el sistema tradicional de Soleras y Criaderas.
Es la mezcla de un Oloroso Seco de uva Palomino con un dulce de Pedro Ximénez.